Hombre Camuflaje Desierto Calzoncillos Boxers de algodón - Todas Las Tallas

Shorts Boxer de algodón para hombre del camuflaje del desierto
Pantalones cortos de boxeador en el patrón de camuflaje tricolor del desierto de Estados Unidos.
En uso por el ejército de EE. UU. Desde 1991 hasta principios de 2010, el camuflaje tricolor en el desierto es un icono de las guerras en Irak y Afganistán. Un refinamiento del antiguo patrón de "chips de chocolate" de los años 80, tri color desert fue simple y más efectivo.
Hecho de algodón 100% Single Jersey.
Tenga en cuenta que, por razones de seguridad y salud, no podemos cambiar ni reembolsar este producto una vez que se lo haya usado o una vez que se haya abierto o dañado el embalaje, a menos que los artículos no sean aptos para el propósito.
Ofrecemos un servicio rápido y amable con envío rápido y el envío. Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta.
Para obtener más WW2 Military, Moderna y productos excedentarios visitar nuestra tienda eBay en Epopeya al aire libre. Por favor, le rogamos nos añade a su Lista vendedor preferido, Siempre estamos añadiendo productos nuevos y interesantes a nuestro alcance.
 
PAGO - PayPal es ideal, para los clientes del Reino Unido también aceptamos cheques y s.
 
ENVIO - Fijaremos cualquier parte del mundo, por favor póngase en contacto con nosotros por el costo de envío a su ubicación en particular si no se muestra. Por entrega al día siguiente Reino Unido, esto sólo se aplica a la parte continental Reino Unido excluyendo las Highlands escocesas.
 
VARIOS ELEMENTOS - Estamos más que encantados de combinar el envío para los múltiples pedidos de artículos. Por favor, comprar todos sus artículos interesados ​​y luego haga clic en "Solicitud de factura '.
 
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES - Entendemos que con las compras en línea, especialmente para la ropa, botas y sombreros que a veces es necesario para devolver los artículos. Estamos encantados de aceptar devoluciones, por favor consulte nuestra política de devolución para obtener más detalles.
Epopeya Militaria - kit de calidad, buenos precios, gran servicio, visita nuestra retroalimentación!
Texto original:

: none

Añadir un nuevo comentario